The Justice League

24 09 2007

Parece ser que, Warner esta negociando con George Miller para la dirección de filme de súper héroes.

“Superman”, “Batman”, “Acuaman”, “La mujer maravilla”, “Flash” y “Linterna verde” podrían ser dirigidos por George Miller en una película de acción en vivo que narrará los actos heroicos de los legendarios integrantes de “La Liga de la Justicia de América”.  

Según “The Hollywood Reporter”, los estudios Warner Bros están en pláticas con el cineasta para realizar el filme, cuyo guión será escrito por Kieran y Michele Mulroney, y que será rodado en Australia, tierra natal de Miller, ganador del Oscar por “Happy feet”.  

El elenco aún no ha sido determinado por los estudios que actualmente producen “El caballero nocturno”, secuela de “Batman Begins”, con Christopher Notan, y otro nuevo largometraje sobre Superman, con Brandon Routh, que hizo el filme más reciente sobre el superhéroe.  

De acuerdo con la publicación, estos dos actores no serán considerados para la película sobre el conocido comic de “La Liga de la Justicia”, ya que los estudios buscan mantener los filmes de sus superhéroes con franquicias separadas.   Se añadió que WB, ante la imposibilidad de hacer una producción costosa, espera llevar a actores poco conocidos. Para ello ha emprendido una búsqueda internacional para concretarlo. Pero todavia no se ha asegurado nada, pero parece ser que no se quiere causar alborotamiento entre las masas de fanaticos de la DC.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: