Bloquear un Celular Robado

26 09 2007

Te frustras cuando recientemente compraste un nuevo celular y lo pierdes, o cuando le tenias cariño a un celular pero te lo robaron, te cuento que…..el codigo IMEI es el nombre de un telefono, como lo es el IP a las PCs. Sabiendo el codigo de tu celular lo puedes dar de baja hablando a Centro de Atencion Telefonico que te provee de tus servicios o acudiendo a uno de estos. Lo mejor es ir al Centro de Atencion y ahora explico por que.

Cuando bloqueas el código IMEI de un celular, este pasa a las filas del lado oscuro de una compañía………a la lista negra, y si este es el caso, digamos TELCEL, este se encarga de avisar a las otras compañías de que sucedio dicho plagio o perdida y que no queremos que dicha suertuda persona, quitado(a) de la pena, estrene juguete nuevo. Para eso lo que mas recomiendo es ir con la factura original de tu equipo al Centro de Atencion, y notificar el robo de tu Celular dando el código IMEI, o si no cuentas con la factura original ya que fue regalo o siemplemte fuiste uno de esos suertudos y no quires que ladrón robe a ladrón, llamas al Centro de Atencion Telefonico y lo das de baja con el código IMEI.

Hay 2 maneras de saber este código, lo dice la caja de tu equipo en la parte lateral, o si, te repito, fuiste uno de esos suertudos, marca el siguiente código: *#06# y automaticamente aparece en la pantalla el codigo IMEI, no es necesario llamar o enviar, solo espera a que aparezca en la pantalla. Además, funciona con cualquier celular de tecnologia GSM. RECOMIENDO AMPLIAMENTE que apuntes este código en algun lugar seguro, y que no se te vaya a perder.

Ahora si, ya no hay mas SUERTUDOS que estrenen juguete nuevo. Te recuerdo que si das de baja el IMEI, ni cambiando la tarjeta SIM de dicho celular perdido, vuelve a la vida. Queda perdido para siempre ya que si sabras un celular no funciona sin la terjeta SIM. Y un comentario mas, las compañias no hacen anuncio de esto, ya que no les comviene, porque si lo das de baja total, no gana la compañia ni de ti al comprarte uno nuevo, ni del suertudo que solamente compra un nuevo chip y ambos siguen obteniendo servicio de la compañia. Como crear nuevas líneas telefónicas.

P.D. Aunque hay manera de prender un Celular sin la Tarjeta SIM, si les intereza, averiguen del tema.

Actions

Information

23 responses

16 11 2007
nancy ramirez

se me perdio un celular sony ericson w300, pero el celular llevava otro chip, y el chip con el que me vendieron el celular yo lo tengo, solo quiero que me bloqueen el telefono para que ya no sirva, como le puedo hacer ???

18 12 2007
noa

me robaron el celular era un siemens a71. el chip venia en un cel viejito q compre antes, por lo q no tengo el nuemro pin y puk de ese chip.
pero tengo la caja del siemens y trae en ella el imei, puedo bloquear mi equipo con solo ese numero??

19 12 2007
noa

GRACIAS! pero los desgraciados de la empresa no quieren bloquear el equipo. voy a comprar uno nuevo y ver si me transfieren mi numero.
bye!

29 12 2007
erika

me robaron un celular kn todo y chip un sagem X1 de empresa claro como pueod hacer para bloquear el chip

8 01 2008
raul

y como lehago si cuando trato de reportarlo en el centro de atencion telcel me dicen que ese IMEI es solo un registro y no se puede bloquiar el telefono asi y solo el sim card

15 01 2008
gerson

se me cayo en el carro un celular sony erickson k310a puedo ingresar ese codigo desde cualquier otro celular

3 03 2008
teresa

como puedo bloquear michip lo guarde donde mi hermana y se perdio de su casa mi chip ,pero seq alguien lo tiene como puedo bloquear plis ayudenme gracias

30 03 2008
alejandro

como le puedo hacer para bloquear un telefono celular es un zonda 1920 y cuando me lo robaron llevaba otro chip y que no es el que lo compre y ahora todos mis numeros quedaron en el telefono y ahora me hablan insultandome a mi y a todos mis contactos como puedo hacerle para bloquear el celular

4 04 2008
yecsenia

me robaron mi celu y necesito bloquear el equipo urgente q ago? xfa ayudenme

17 05 2008
Marisela

eso del IMEI no sirve para bloquear el teléfono, yo acabo de reportar el mío a telcel y de plano me dijeron que el teléfono no se bloquea solo el chip, sin necesidad del IME solo con el número telefónico

10 06 2008
anitaaa

pues yo me encontree un celular XD ymmm.. nop sabiendo estoo le puse un chip nuevo y no funciona :( me gustaria saber como poder ponerlo sinn eso cashay ke yo quieroo tener celuu >.<! pliz digan :) ???

17 06 2008
robert

mmme ugre bloquear mi numero 7891013143 me lo robaron y si desde el sistema se puede haganlo no solo les agradeceria tambien remuneraria

23 06 2008
carlos

se me perdio mi celular y quiciera blokiar el numero el aparato yo a ese telefono le canbie el chip de mi numero antigo para no perder los contactos si me puden dar una alluda para poder blokiar el celular a o otra cosa con ese cogido puedo hacerlo de otro celular cierto ?

24 06 2008
ryan

lo del IMEI es cierto, telcel si puede hacer que el telefono se deshabilite completamente dando ese numero, pero lo que pasa es que ya todos los empleados tienen una orden de decir que no se puede o ponen cualquier escusa. Sin embargo, dicen que puedes bloquearlo tu mismo con otro telefono, pero sabra como.

30 06 2008
moises

¿como puedo bloquear para siempre, para que ya no funcione el equipo aunque le pongan chip nuevo a un celular motorola v3 que me robaron, pero no tengo la caja ni la factura del celular de cuando lo compre solo tengo los papeles que me dieron del chip nuevo que lleva puesto?

25 08 2008
cecy

hola pues ami merobaron un iphone nuevo y puesla verdad nadamas tengo el numero de serie del mismo pero con eso lopuedo bloquear?? ocomole hago en este caso grax

27 08 2008
Sara valentina

necesito saber como bloquar un celular…urgente…me lo robaron y tiene unos datos y videos importantes que no quiciera que se vieran o publicaran…..tengo el IMEI del equipo pero era libre entonces no lo puedo bloquear por el centro de atencion telefonico

2 09 2008
rocio

me robaron mi cel y tiene informacion muy importante como le hago para recuperar la informacion y para k kede bloqueado e inservible por fa

4 09 2008
flor

les pregunto si me robaron mi celu y no se mi codigo como hago pra saber mi codigo y asi podr bloquearlo

11 09 2008
richard peña

¿como puedo bloquear para siempre, para que ya no funcione el equipo aunque le pongan chip nuevo a un celular sonny ericson k300i que me robaron, ojala que pe ayuden porfa se lo agradeceria mucho

6 10 2008
miriam

necesito bloquear mi numero 1158452597

9 10 2008
Manuela

Quiero que me ayuden a bloquear el celular 992032011, que es un mañoso que me para enviando mensajes morbosos.
Ayudenme el que pueda. Es de Peru
Gracias.

27 02 2009
loyis

hhhhhhhooooooooooooolllaaaaaaaaaa amigos un favorsote pero ayudenme se loos agradeceria bastante … nececito bloquear mi numero porq me lo robo mi vecino pero xxxxffffffffffffffff es7711980885 ayudenme o diganme como besitos bye espero su respuesta

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

