¿Internet Browsers?, ¿Cual de ellos?

5 12 2007

De todos los navegadores de Internet mas populares, surge un cuestionamiento. ¿Que navegador de Internet es el mas seguro y confiable?, ¿Que navegador de Internet es mas rápido?, ¿Cual es mas útil?, ¿Cual te ofrece mas ventajas?, ¿Cual te ofrece mas estabilidad?, ¿Cual de ellos cuenta con más mejoras, descargas, gadgets,utilidades,etc?,¿Cual se acomoda mejor a los diferentes Sistemas Operativos?….¿Cual es el mejor Navegador de Internet?

Seguramente, conoces el Internet Explorer 7.0, basado en Windows, especialmente creado por la gente de Microsoft para sus Sistemas Operativos, las hay en versiones de PC y versiones móviles como Pocket PCs y PDAs. Posee fichas de Navegación para que puedas abrir varias paginas de Internet en la misma ventana. Puedes guardar favoritos. Las descargas se ejecutan en ventanas diferentes. El tema de Internet Explorer 7.0 es simple y sofisticado. Se pueden descargar complementos para asegurar que la protección en Internet sea mas confiable. Bloqueador de Elementos ActiveX y de ventanas emergentes. Pagina de Inicio, Historial de navegación hasta 3 semanas atrás. Capacidad para Adobe Flash Player 9.Opción para Recordar nombres de usuario y contraseñas. Compatibilidad con Windows 2000, XP y Vista. Incluido en toda instalación de Windows Vista.

iexplorer screenshot 1 iexplorer screenshot 2

INTERNET EXPLORER 7.0 [Descargar]

¿El zorro de fuego? No, Panda Rojo, ¿Has escuchado hablar del Mozilla FireFox?, FireFox 2.0.011, es la máxima versión que a salido de este software de distribución gratuita, para diferentes plataformas como Windows y MAC. Potente explorador de Internet, seguro y confiable. La gente de Mozilla también tiene su propio navegador móvil. Capacidad para cambiar temas, y descargar complementos que potencian su manejo. Un centro de descargas con la característica de poder pausar descargas actuales que es ejecutado en una ventana aparte, en la cual se pueden agregar mas descargas y la posibilidad de abrirlos desde esta ventana o limpiar las descargas terminadas. Actualización automática. Propio Centro de Descargas de temas, complementos y mejoras. Tiene la Habilidad de personalizar la Barra de Herramientas, para agregar o quitar botones. Trabaja con varias Paginas en la misma ventana gracias a las pestañas. Consola de Errores. Marcadores para las paginas favoritas. Consola JAVA. User Agent Switcher que te permite cambiarte entre los navegadores instalados en la PC, cuando algunas paginas no te permiten ver el contenido solo en ciertos navegadores. Posibilidad de Restaurar sesiones de navegación cuando la ventana es cerrada por accidente. Historial de Navegación y posibilidad de recuperar paginas cerradas. Capacidad para Adobe Flash Player 9. Opción para Recordar nombres de usuario y contraseñas. Compatibilidad con Windows 2000, XP y Vista, MacOS X y ahora Firefox 3.0 Beta para la Plataforma Ubuntu de Linux.

Firefox 2.0.0 Firefox 2.0.0

FIREFOX 2.0.0.11 [Descargar]

¿Opera 9.0, tiene que ver con música? No, Opera 9.24 un software de gratuito, que permite la Navegación de Internet, el cual es respaldado por muchos años de experiencia, siendo la versión 9.24, la mas completa hasta la actualidad. Esta versión incluye pestañas, para navegar mas paginas en menos ventanas. Restaurador de Sesiones cuando cada vez que se cierra el navegador. Una papelera de pestañas cerradas en la que se pueden volver a buscar las paginas cerradas hasta días atrás. Opción para Recordar nombres de usuario y contraseñas. Marcadores para las paginas favoritas. Widgets, son complementos del Opera, que efectúan una tarea especifica, similar a los Gadgets que podemos encontrar en Windows Vista y un propio centro de medios en el cual se puede descargar de una lista por categorías, los Widgets.Una Pestaña para agregar notas. Una pestaña que funciona como centro de descargas, el cual se pueden pausar descargas e incluso tiene un cliente de Bit torrents integrado. Consola Java y Consola de Errores. Capacidad para decorar y bajar skins que modifican el aspecto de la ventana. Centro de Descargas de Decorados. Pagina de Inicio y Marcadores Rápidos hasta para 9 paginas diferentes, con Thumbnail, el cual se actualiza al contenido de la pagina. Actualización Automática. Recordatorio de Nombres de Usuario y contraseñas, con la opción de modificar a que pagina pertenecen. Tiene la opción de cambiar el Color de los enlaces de Internet. Capacidad para Adobe Flash Player 9. Compatibilidad con Windows Vista, XP y MacOS X

Opera 9 Opera 9 Opera 9

OPERA 9.24 [Descargar]

Las respuesta a las preguntas anteriores, no quedan a mi criterio, si no al suyo. Cada programa tiene lo suyo, es cuestión de probarlos, para saber cual te gusta mas o cual te acomoda mas a tus necesidades. Si tienes dudas con algún programa, dejen un comentario y yo lo responderé lo mas pronto posible.

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2007 // ®£]\[¤ ™ //


Actions

Information

One response

20 02 2008
berny polania

Prueben el navegador flock, por ahora en inglés pero está excelente.
http://www.flock.com

Leave a comment